Qué es esto

Qué es esto

Llevo más de un lustro leyendo toda clase de blogs relacionados con el marketing, las redes sociales o las tendencias online. Los que no se basan en tutoriales, publican mil y un listas de artículos cazaclics. Otra buena parte echan una peste a buenrollismo que no trago. Y no hay que olvidarse de aquellos que viven en el mundo de las grandes marcas y se olvidan de las PYMEs.

Me he cansado del lenguaje cool, de recibir consejos de gente que se enfrente a otra realidad. A veces es bueno levantar la voz o llamar a cada cosa por su nombre. Así nace Que Se Mueran los CEOs. Está claro que no quiero que se mueran estas bellísimas (o no) personas. Simplemente me he cansado de ellos, y de los cargos que quedan muy bonitos en Linkedin y que vete tú a saber qué carajo son.

En este blog leerás artículos auténticos. Hablaré de mi experiencia trabajando con pequeñas, medianas y grandes empresas. De las penas y alegrías que uno se encuentra en el maravilloso mundo del marketing online. Y lo haré como mejor se me da: diciéndotelo  con un chorro de humor, una pizquita de esencia de trol y bien de extracto de lenguaje directo.

El Autor

Me llamo Alberto Cabello, aunque todo el mundo me conoce como pixelillo. Llevo más de doce años escribiendo en mi blog. Soy un profesional de las redes sociales desde hace 4 años. Mi lado más profesional ha ido evolucionando hasta tener amplios conocimientos de marketing online. Soy un apasionado de la comunicación. Me considero una persona creativa, inquieta, a la que le gusta la innovación.

pixelillo

Si te apetece, puedes leerme en Diario de un Píxel, mi blog personal desde hace más de doce años. También puedes seguirme en Twitter, Instagram o Linkedin 😉