Browsed by
Categoría: Marketing online

Cuida los (pequeños) detalles

Cuida los (pequeños) detalles

¿Tienes un comercio electrónico? ¿Organizas un evento? voy a darte un consejo. Posiblemente el mejor que te pueda ofrecer.  Grábatelo en la palma de tu mano o en la frente para que a diario, cuando vayas al baño, lo leas. ¿Listo/a? el consejo es muy simple: cuida los pequeños detalles. Son éstos los que hacen que las cosas acaben conquistando. Esto tiene algo de trampa, puesto que sin un producto o servicio de calidad, por muchos buenos detalles que tengas,…

Leer más Leer más

El curioso hype de Five Guys en España

El curioso hype de Five Guys en España

Hasta hace no mucho, las hamburgueserías de moda en Madrid eran las Goiko Grill. Auténticos templos de culto a esta joya de la gastronomía norteamericana. Pero en las últimas semanas, hay nueva reina en Villa Burger. Hablamos de Five Guys, una cadena norteamericana de hamburgueserías que ha dado mucho de que hablar. Su primer restaurante en España ha sido noticia en casi todos los medios de comunicación. Ha generado un engagement increíble en redes sociales. Y lo más curioso de…

Leer más Leer más

Hillary: gracias por darnos esta lección sobre los influencers

Hillary: gracias por darnos esta lección sobre los influencers

Desde hace unos días, Donald Trump es el presidente electo de los Estados Unidos. Francamente, cuesta entender algo así. Muy pocos se esperaban este desenlace en las elecciones norteamericanas. Un candidato machista, racista y xenófobo ha podido con las grandes minorías del país. No entendemos cómo es posible que Hillary Clinton, contando con tanta celebridad a su lado, acabase perdiendo. Jugando con este tema, me he dado cuenta de algo que llevo pensando desde hace mucho tiempo. A veces lo importante…

Leer más Leer más

2016 y el email marketing sigue funcionando (muy bien)

2016 y el email marketing sigue funcionando (muy bien)

Creo recordar que mi primera conexión a internet fue allá por el año 2001. Han pasado 15 largos años, pero recuerdo lo primero que hice en la red: hacerme una cuenta de correo electrónico. Es verdad que el e-mail es un producto casi primitivo de la red. Pese a ello, ahí sigue, resistiendo el paso del tiempo. Sin él no podemos registrarnos en casi ningún tipo de servicio online. Ha sustituido el buzón de nuestra casa, llegando a él las facturas…

Leer más Leer más